VÍDEO

Vettel bromea con un niño y su gorra de Mercedes

12/11/2018 14:14

Sebastian Vettel ha protagonizado una divertida escena en el paddock. El alemán ha decidido gastarle una pequeña broma a uno de los niños de parrilla cuando éste le ha pedido una fotografía juntos.

Sebastian Vettel ha sido protagonista de una divertida broma cuando los niños de parrilla, que este año sustituyen a las azafatas, se han acercado a pedirle autógrafos y fotografías en el paddock.

Campeones como Vettel, cuando se descuidan tienen a diez aficionados alrededor y más ahora, gracias a la posibilidad que tienen algunos niños de acompañar a los pilotos antes de cada carrera desde esta temporada. Uno de ellos, llamado Gabriel, a pesar de llevar una gorra de Mercedes, quería una foto con Vettel. Al colocarse al lado del piloto de Ferrari para la instantánea, Sebastian se dio cuenta de este detalle y sustituyó la gorra del niño por la suya. Un movimiento, aplaudido por los allí presentes. La de Mercedes, en cambio, la tiró al suelo a modo de broma, para más tarde recogerla y devolvérsela al niño.

Uno de los detalles más divertidos del vídeo, compartido por el usuario yhanzPH en la red social Reddit, es que uno de los quizá padres de otro niño de la parrilla, al que se ve en segundo plano, al ver el gesto de Seb, le quita él mismo la gorra de Mercedes a su hijo, con la intención de que el campeón también le dé a una gorra firmada a él.

 

Aunque el alemán no ha tenido su mejor temporada, por la derrota ante el ya pentacampeón Lewis Hamilton, gestos como éste muestran que no ha perdido su sentido del humor y los aficionados, sin duda, agradecen esto en un miembro de la parrilla y en un campeón como el germano. A continuación se puede ver el divertido momento que seguro que ninguno de esos niños, ni sus padres olvidarán nunca: