GP DE JAPÓN F1 2019

Verstappen, Sainz y su plan para el tifón: "¿Listo para perder al FIFA?"

10/10/2019 12:28

Si el tifón finalmente cancela la actividad de la Fórmula 1 del sábado, Max Verstappen y Carlos Sainz ya tienen plan: ¡jugar al FIFA! El holandés ha invitado al piloto de McLaren a echar unas partidas y Carlos ha aceptado sin pensárselo dos veces.

El Gran Premio de Japón comienza envuelto de incertidumbre sobre cuánto afectará la llegada del monstruoso tifón Hagibis al evento. Los principales rumores aseguran que se cancelarán las sesiones del sábado y en la rueda de prensa de la FIA de hoy le han preguntado a Max Verstappen cómo cambiará eso su preparación para la carrera.

Sin embargo, el holandés no parece preocupado, ya que recuerda que no es la primera vez que un GP en el que participaba ha tenido que cancelar una clasificación y se acuerda de la de Estados Unidos 2015.

Para Carlos Sainz, también presente en la rueda de prensa, tampoco parece que sea un problema, pues el piloto ha propuesto el plan alternativo ideal: jugar al FIFA.

Max está de acuerdo con Carlos en que será la manera perfecta de llenar el sábado y le ha retado a jugar contra él. A continuación, la divertida conversación entre estos dos excompañeros de equipo competitivos dentro y fuera de pista:

 

VERSTAPPEN RETA A SAINZ

Pregunta: "Max, si se pospone la clasificación al sábado, ¿cómo cambiaría tu rutina de preparación para la clasificación y la carrera y qué cambios supondría para el equipo?".

Verstappen: "Algo más de tiempo libre el sábado y madrugar un poco más el domingo. Quiero decir, es algo que ya he hecho antes, creo que... ¿en Austin 2015? Así que es lo que toca. Realmente no me afecta".

Sainz: "¡Más FIFA!".

Verstappen: "Sí, me lo traje, así que si quieres echar una partida el sábado...".

Sainz: "Siempre estoy dispuesto".

Verstappen: "Si estás listo para perder...".

Sainz: "Mmmm... veremos".

 

Verstappen, Sainz y Lando Norris son quizás los más aficionados a los videojuegos de toda la parrilla y ya les hemos podido ver on-line en algún que otro partido: