GP de Estiria F1 2020

Verstappen estrena casco en el GP de Estiria en honor a sus fans

10/07/2020 08:30

Max Verstappen lucirá un nuevo casco este fin de semana en el Gran Premio de Estiria. La nueva decoración incorpora los colores rojo, blanco y azul. El piloto de Red Bull ha querido tener presente de esta manera a sus fans, que no podrán acompañarle este año en pista por las restricciones consecuencia del covid-19.

Red Bull disputará este fin de semana su segunda carrera en casa, con la esperanza de conseguir un mejor resultado que en la primera. Para este Gran Premio de Estiria, Verstappen lucirá una decoración muy especial con los colores de la bandera de Países Bajos, su particular homenaje a sus seguidores, que de momento no podrán estar presentes en los circuitos.

"Cada año, por supuesto, hago un casco especial. Los últimos años ya hice algunos muy bonitos, pero este año quería hacer algo diferente. Los colores son distintos. Las últimas veces era un casco amarillo por los colores de mi patrocinador Jumbo, pero hay muchos fans de Países Bajos que, desafortundamante, no pueden estar aquí", ha relatado en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Max ha confesado que le gusta mucho el resultado final, ya que el rojo, el blanco y el azul le dan un toque diferente. La base del casco es blanca, el rojo inunda la parte superior, mientras que el azul está presente en la parte inferior del casco. Todo ello, combinado con los logos de Red Bull, Honda y las marcas que le apoyan.

"Estoy muy contento con el resultado. Espero que os guste mucho también en la pista", ha añadido. En el vídeo, Verstappen también muestra un casco a escala 1:2 que ya se puede adquirir en su tienda. Se trata de una réplica exacta del diseño que Max llevará este fin de semana, con un efecto ligeramente brillante. 

De esta manera, el piloto de Red Bull buscará marcharse de Austria con un buen resultado. El pasado fin de semana tuvo que abandonar en la vuelta 11 por problemas en su RB16. Max era el único piloto que parecía capaz de hacerle frente a los Mercedes, más aún tras los coches de seguridad, las relanzadas y la emoción de las vueltas finales.