Max se toma con humor las críticas del expiloto austriaco

Verstappen bromea: "Lauda y yo deberíamos ir juntos al psiquiatra"

06/09/2016 11:36

Tras la polémica surgida durante la carrera del Gran Premio de Bélgica, Max Verstappen ha asegurado estar "acostumbrado" a las críticas por su estilo de pilotaje. Una semana después de la batalla que tuvo con Kimi Räikkönen en Spa-Francorchamps, el joven de 18 años volvió a acaparar todas las miradas en el paddock del circuito de Monza. Las declaraciones que más revuelo han suscitado son, sin duda, las de Jacques Villeneuve y Niki Lauda. 

El expiloto austriaco instó al neerlandés a ir a un "psiquiatra" para calmar su fuerte temperamento. Ni corto ni perezoso, Verstappen respondió al tres veces campeón del mundo de F1. "Si voy, entonces deberíamos ir juntos", bromeó entre risas a la cadena holandesa Ziggo Sport Totaal. 

Respecto a las críticas de Räikkönen, Max se ha mostrado empático. "Si yo fuera Kimi, habría dicho lo mismo por la radio". Pero no sólo eso, Verstappen hace caso omiso a las críticas, tanto de dentro como de fuera del paddock. "No cambian mucho las cosas. En la pista voy a lo mío. Algunas acciones pueden ser criticadas, pero ellos simplemente tienen que acostumbarse, supongo", sentenció.