¿Salto a un equipo puntero?

Verstappen aspira a más: "En 2017 quiero luchar por podios"

27/04/2016 14:04

Max Verstappen será uno de los nombres propios de esta silly season. El holandés impresionó el año pasado en su debut y su entorno hace tiempo que trabaja para encontrarle un volante competitivo en el que pueda capitalizar todo su talento.

Verstappen se encuentra en su segundo año como piloto de Toro Rosso, donde compite en calidad de cedido por el equipo Red Bull. Su objetivo es utilizar esta temporada de lanzadera para en 2017 convertirse en un habitual del podio.

"El año que viene quiero luchar por podios, por supuesto, pero ahora mismo estoy centrado en mi año", dice en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com, además de declarar que está "muy contento" ahora mismo y que "ya veremos qué nos depara la próxima temporada".

"En tu primer año en la Fórmula 1, has de entender lo básico sobre cómo pilotar un Fórmula 1. En el segundo has de rendir y en el tercero has de luchar por podios, así es como lo veo. También ganaríamos carreras si tuviéramos un coche como el de Mercedes".