No espera ningún trato especial de Alonso

Vandoorne: "No espero nada de la relación con Alonso"

Ricardo Daniel Hulett
03/01/2017 17:22

El piloto belga Stoffel Vandoorne será el nuevo compañero de Fernando Alonso la temporada venidera, sin embargo y a pesar de lo que muchos opinan, el piloto que lucirá el dorsal 2 no pretende emular a Lewis Hamilton en su temporada de debut, el debutante ha defendido su estilo y cree que con su manejo puede dar el máximo.

No quiero ser Hamilton, quiero ser Vandoorne. Yo doy el máximo", ha comentado el belga en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Del mismo modo, ha afirmado que no ha recibo mucha ayuda de Jenson Button o de Fernando Alonso en su preparación para asumir el rol de piloto titular en el equipo McLaren, sin embargo, se ha mantenido cerca de ellos para aprender todo lo posible de lo que fue la pareja de pilotos más experimentada del Paddock.

"No espero nada de la relación entre Fernando y yo. De él y de Button no he recibido exactamente consejos, pero siempre me he mantenido cerca de ellos en el circuito y les he observado tratando de aprender lo mejor de ambos, pero yo tengo mi propio estilo", ha explicado.

Como ha sucedido en los últimos dos años, a los debutantes se les compara con la joven estrella ya establecida, Max Verstappen, y Vandoorne no es la excepción, no obstante, el de McLaren ha puntualizado las diferencias entre ambos. "Verstappen y yo hemos llegado por caminos muy distintos. Yo empecé a correr un poco tarde, no tenía tanto dinero y no sabía en qué categoría correr. Max lo hizo todo mucho más rápido. Me falta experiencia en los GPs, pero estoy más que preparado", ha especificado.

Si te interesa esta noticia