ESPÍRITU LUCHADOR

Sale a la luz una carta de Corinna: "Schumacher no se rendirá"

15/11/2018 16:20

El músico alemán Sascha Herchenbach le dedicó, hace cuatro años, una canción a Michael Schumacher titulada 'Nacido para luchar'. Recientemente el artista ha confesado que Corinna, la mujer del expiloto, le respondió con una carta en la que asegura que el Káiser no se rendirá.

La frase de Corinna "Michael es un luchador, no se rendirá", escrita en la carta enviada hace cuatro años a Sascha Herchenbach, rompe con el silencio que existe desde que Schumacher sufrió un grave accidente de esquí hace casi cinco años.

Desde el fatal suceso, su familia y su entorno han velado por la privacidad del heptacampeón del mundo, no obstante, su mujer ha querido agradecer, a través de una carta a Herchenbach, que le dedicara una canción a Michael, según publica la revista aleman Bunte este mes. Este gesto transmite que la familia sigue creyendo en la recuperación del expiloto. 

"Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y este bonito regalo, que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y palabras bien intencionadas, que suponen un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y que no se rendirá", escribió la esposa de Michael.

"No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado", comenta el músico en declaraciones para la revista. "La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Ella escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que la canción les ayudó en este difícil momento", añade.

El estado de salud de Schumacher es una incógnita. Ya en 2016, su representante, Sabine Kehm, dejó claro que no harían comentarios ni actualizaciones al respecto. "La salud de Michael no es un asunto público y seguiremos sin hacer ningún comentario al respecto.Tenemos que proteger su círculo íntimo. Cualquier afirmación sobre su salud reduciría las dimensiones de dicho círculo íntimo", compartió.

"Somos conscientes de que para algunos esto puede ser difícil de comprender, pero damos las gracias a la gente por su comprensión", añadió hace dos años.

Aunque alejado de la vida pública, el espíritu del Káiser sigue vivo con la iniciativa 'Keep fighting', que nació para contagiar el espíritu luchador del germano por todo el mundo. El próximo 29 de diciembre se cumplen cinco años del grave accidente de esquí que sufrió en Los Alpes franceses.