Fórmula 1

Un grupo surcoreano interpreta el himno de la Fórmula 1 a capela

El grupo MayTree ha compartido en su canal su increíble versión del himno

El vídeo ha recibido multitud de reacciones de la comunidad de fans del deporte

AmpliarUn grupo surcoreano interpreta el himno de la Fórmula 1 a capela - SoyMotor.comCaptura del vídeo de MayTree

El grupo surcoreano MayTree ha compartido en su canal de YouTube un vídeo interpretando el himno de la Fórmula 1 a capela y en pocos días han recibido los comentarios de muchos aficionados al deporte. El grupo es conocido en la plataforma por colgar vídeos cantando himnos y bandas sonoras.

MayTree es un grupo coreano formado por tres voces masculinas y dos femeninas que lleva en activo desde el año 2000. En YouTube comenzaron su actividad hace unos meses, pero destacan por publicar vídeos originales, interpretar himnos, canciones y bandas sonoras de una forma realmente original.

Hace unos días publicaron un vídeo con el himno oficial de la Fórmula 1. Además de hacerlo a capela, con sus propias voces interpretan hasta el sonido de los monoplazas. Por eso, las reacciones de los aficionados al deporte no se han hecho esperar.

Algunos usuarios ingeniosos han imaginado cómo serían las reacciones de algunos pilotos de la parrilla y, sin duda, la de Kimi Räikkönen sería su tradicional "bwoah".Otros se preguntan quién no ha imitado el sonido de los monoplazas o ha cantado alguna vez el himno cuando lo escucha en televisión. "Si alguien se atreve a no hacerlo, la FIA estará preparada con diez segundos de penalización", le responde otro internauta.

También imaginaron una lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, como la de Silverstone, con la versión de MayTree de fondo. Un aspecto que muchos usuarios destacaron fue la capacidad del grupo para hacer que el sonido del coche parezca real.

Todo es cuestión de práctica, pues el grupo lleva meses publicando vídeos similares. Uno de los que más visitas acumula es el himno de la Champions League, pero también se atreven con las músicas de Los Vengadores, Juego de Tronos o Los Simpsons.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP