Mercedes no suministrará a Red Bull

Toto Wolff niega cualquier negociación con Red Bull

07/10/2015 10:35

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha respondido a las declaraciones del jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, que aseguraba esta misma semana que la decisión de la marca de la estrella de motorizar a la escudería austriaca no recaía sobre Toto Wolff. El mandatario de la escudería de Brackley ha negado cualquier conversación con la formación de Milton Keynes y asegura que Mercedes no suministrará motores a Red Bull.

Wolff descarta una vez más un posible acuerdo con Red Bull y se defiende tras las palabras de Horner. "En el verano hablamos con Red Bull. A continuación, analizamos los pros y los contras, pero  finalmente no hubo negociaciones concretas. En septiembre nosotros paramos las conversaciones", ha confesado en la cumbre mundial Camp Beckenbauer.

En plena crisis de la firma austriaca, a Red Bull y a Toro Rosso no le queda otra que buscar una solución antes de que concluya la temporada, solo entonces sabremos cuál es el futuro de estos dos equipos. De hecho, ambos equipos ya les quedan pocas alternativas tras la negativa de Mercedes y Honda, por lo que todo apunta a que las negociaciones serán, a fondo, con Ferrari y, en última instancia, con Renault.