Verstappen, cuarto

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2016: Viernes

01/04/2016 21:52

Toro Rosso ha seguido programas de trabajo distintos con Carlos Sainz y Max Verstappen para abarcar tanto territorio como fuera posible y regresar al hotel con la máxima información disponible. El holandés ha terminado la noche en una competitiva cuarta posición. El mejor momento de Carlos ha llegado en la sesión matinal, en la que ha terminado séptimo.

 

Carlos Sainz (7º/13º):

"Ha sido un buen día para nosotros, tranquilo. No hemos tenido problemas y hemos hecho kilómetros, eso siempre es importante en un viernes. En general, estoy satisfecho con mi día. Naturalmente hoy había variedad estratégica en cuanto a los neumáticos, por lo que es difícil hacer comparaciones entre nuestros tiempos y el de los otros, pero diría que hemos hecho nuestros deberes y estamos bien para el resto del fin de semana".

 

Max Verstappen (8º/4º):

"Un buen inicio de fin de semana. Por supuesto todavía hay cosas a mejorar, pero sin duda ha sido un buen día. No hemos tenido problemas y hemos estado en pista mucho tiempo, eso es muy positivo. Nunca sabes qué han hecho los otros, por lo que soy cauto, pero pinta positivo y sencillamente tenemos que seguir mejorando porque eso es lo que harán los otros coches".

 

Phil Charles

"Un día realmente interesante. Los coches han empezado con unos reglajes bastante similares pero a lo largo de ambas sesiones los hemos llevado por caminos distintos para hacernos una idea de cara al fin de semana. En los Libres 2 Carlos ha hecho stints largos con medios y Max con blandos. Ahora como ingenieros tenemos por delante una noche bastante ajetreada con muchos deberes".