Hülkenberg y el chocolate, protagonistas

Toda motivación es poca para entrenar para los coches de 2017

Miguel A. Fernández
06/02/2017 22:25

La cuenta atrás sigue su curso. Tan sólo 3 semanas para ver los coches rodar por primera vez esta temporada en Barcelona y 48 días para que el semáforo se apague en Australia. Los pilotos continúan con su preparación física, una de las más exigentes que se recuerdan debido a los coches más agresivos que nos encontraremos este 2017. Bicicleta, pesas, carrera continua en busca de chocolate y kick boxing son los métodos que hoy nos muestran varios pilotos del Gran Circo. 

Fernando Alonso volvió este lunes a las redes sociales y nos dejó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece un rodillo (bicicleta normal, a la que le desmontan la rueda posterior y se la atornillan a una plataforma) bajo la frase: "Días lluviosos.."

El otro piloto español de la parrilla, Carlos Sainz, nos ha dejado una imagen a través de twitter en la que se aprecia al de Toro Rosso realizando un duro entrenamiento de pesas. "Mes de enero sin parar de entrenar. Ahora más de los mismo hasta los tests", afirma Carlos.

Stoffel Vandoorne, compañero de Fernando Alonso en McLaren, prosigue su preparación física bajo el sol de Lanzarote.

Otro estilo de carrera es el que Nico Hülkenberg nos muestra. Simplmente sensacional. El piloto que correrá en Renault esta temporada tiene una motivación clara para dar lo mejor de sí mismo. El chocolate. Así queda demostrado en el vídeo y en el mensaje que el alemán transmite en sus redes: "Aquí teneis como podéis llevarme a correr/conducir rápido", bajo el hashtag "Amo el chocolate".

Y finalmente, el tipo de entrenamiento menos habitual de todos. Lewis Hamilton compartió un vídeo en directo con todos sus seguidores en Instagram Stories en el que se podía ver al inglés realizando kick boxing. Al finalizar la actividad, el de Mercedes colgó una imagen exhausto, con los guantes aún en sus manos, bajo el mensaje "muerto". Hamilton además, tiene bastante trabajo por delante ya que el número de participaciones en su concurso para diseñar el que será su casco en 2017 asciende a más de 8.000