F1

Fin al concurso

Hamilton deberá elegir su casco entre más de 8.000 modelos

El piloto inglés ha agradecido la participación y anunciará el ganador en los próximos días
hamilton-casco-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
06 Feb 2017 - 21:07

Lewis Hamilton tiene trabajo pendiente. El piloto inglés ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que el concurso para diseñar el casco que utilizará en 2017 ha concluido. Más de 8.000 propuestas han sido registradas para el sorteo, por lo que el tricampeón del mundo tendrá que tener paciencia para elegir el modelo ganador.

"Wow, más de 8.000... Gracias por todos los diseños de casco y por poner en tanto esfuerzo #TeamLH! Algunas propuestas son muy buenas. Como el concurso ahora está cerrado, voy a estar mirando para ver el diseño que me gustaría seleccionar. Hay bastantes propuestas por las que atravesar, así que esto podría llevar algún tiempo, pero con la esperanza de anunciar al ganador en los próximos días", reza la publicación del piloto inglés.

Además, el de Mercedes ha emitido un vídeo en directo durante la jornada del lunes a través de Instagram Stories. Lewis ha llevado a cabo un entrenamiento de kick boxing, y al finalizar el mismo colgó la siguiente imagen en la que le puede ver totalmente fatigado. De hecho, la palabra con la que describe la fotografía es "muerto".

hamilton-kickboxing-soymotor.jpg

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41