GP de Bélgica F1 2017
Fin al concurso

Hamilton deberá elegir su casco entre más de 8.000 modelos

El piloto inglés ha agradecido la participación y anunciará el ganador en los próximos días

AmpliarHamilton deberá elegir su casco entre más de 8.000 modelos - SoyMotorHamilton deberá elegir su casco entre más de 8.000 modelos

Lewis Hamilton tiene trabajo pendiente. El piloto inglés ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que el concurso para diseñar el casco que utilizará en 2017 ha concluido. Más de 8.000 propuestas han sido registradas para el sorteo, por lo que el tricampeón del mundo tendrá que tener paciencia para elegir el modelo ganador.

"Wow, más de 8.000... Gracias por todos los diseños de casco y por poner en tanto esfuerzo #TeamLH! Algunas propuestas son muy buenas. Como el concurso ahora está cerrado, voy a estar mirando para ver el diseño que me gustaría seleccionar. Hay bastantes propuestas por las que atravesar, así que esto podría llevar algún tiempo, pero con la esperanza de anunciar al ganador en los próximos días", reza la publicación del piloto inglés.

Además, el de Mercedes ha emitido un vídeo en directo durante la jornada del lunes a través de Instagram Stories. Lewis ha llevado a cabo un entrenamiento de kick boxing, y al finalizar el mismo colgó la siguiente imagen en la que le puede ver totalmente fatigado. De hecho, la palabra con la que describe la fotografía es "muerto".

hamilton-kickboxing-soymotor.jpg

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top