El inglés lanza un concurso en sus redes sociales

Hamilton te invita a diseñar su casco de 2017

El ganador conocerá en persona al piloto en un circuito y se llevará el casco a tamaño real

AmpliarImagen con la que Hamilton invita a sus seguidores a diseñar su casco - SoyMotorImagen con la que Hamilton invita a sus seguidores a diseñar su casco

Lewis Hamilton ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales para diseñar su casco de cara a la nueva temporada. Para todos aquellos que quieran participar, deberán descargarse la plantilla en blanco y diseñarla a su gusto, para después registrar su diseño en Instagram.

"¡SE BUSCA NUEVO DISEÑO DE CASCO! ¿Quieres diseñar mi casco de carreras para la próxima temporada de F1? Me reuniré con el ganador personalmente en una de las pistas para darle una réplica del casco a tamaño real firmado", lanza el inglés como reclamo a través de su cuenta de Instagram. "Escogeré el diseño que sienta como más elegante, inspirador, icónico y llamativo. Para participar, simplemente publique sus diseños en su cuenta pública de Instagram con el hashtag # LH44Design. Utilice por favor la plantilla del diseño del casco".

Recordemos que esta temporada los pilotos sólo podrán utilizar un casco para toda la temporada, con una única excepción. Cada piloto podrá elegir un diseño especial en una ocasión para una carrera concreta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de miamibarna2

Yo le dibujaria un cerebro y dentro de él una única neurona con la frase....Help wanted xD

Imagen de LucaDoe

¡Genial! ¡Voy a participar! En el diseño pondré un lazo infinito y, además, una estrella junto a un número "2016"... Además, las frases:

- "Mucki amazing job. I'm so proud of you. You did amazing! Wooohooooo".

- "Nuppy we did it" .. "Nuppy we did iiiiiit" .. :D

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top