Hoy no habrá anuncio en McLaren según apuntan desde Italia

Stewart: "Alonso tendrá algo que decir sobre quién será el piloto número dos"

01/12/2014 09:28

Comienza el mes de diciembre, una fecha esperada porque significa que ya está más cerca el anuncio de la vuelta de Fernando Alonso a McLaren. El equipo avisó que el fichaje lo harían oficial a partir del 1 de diciembre, pero hoy lunes no habrá ninguna noticia a este respecto según Italiaracing, que apunta que tendremos que esperar hasta el jueves o viernes.

Aunque la llegada de Alonso no es oficial, es un secreto a voces que incluso se confirmó en Abu Dabi por parte del Rey Juan Carlos. Sin embargo, todavía no sabemos quién acompañará al asturiano en su aventura de Woking. ¿Jenson Button o Kevin Magnussen?

La leyenda de la F1 Jackie Stewart cree que el bicampeón español cumplirá un papel muy importante a la hora de decidir quién será su compañero de equipo. "Sospecho que tendrá algo que decir sobre quién será el piloto número dos", advirtió el triple campeón según la agencia de noticias PTI.

"Es normal para un piloto número uno", añadió Stewart.

Tal y como apunta El Mundo Deportivo, hay mucho por discutir aún en McLaren entre Ron Dennis y Mansour Ojjeh –accionista– sobre quién se queda la batuta de la escudería. Además, también se añade que Dennis estuvo la semana pasada en Dinamarca para negociar patrocinadores vinculados a Magnussen como Bestseller, Lego y Saxo Bank, una pista que nos conduce a saber el nombre el compañero de Alonso.