Diferencias entre compañeros

Steiner cree que el problema de frenos de Grosjean se debe a su pilotaje

01/07/2017 18:19

El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, considera que la diferencia de sensaciones con los frenos entre Romain Grosjean y Kevin Magnussen se debe meramente a su estilo de pilotaje, y que simplemente el piloto francés deberá cambiar ligeramente su actitud, aunque esa no es la función de Steiner y cree que el #8 es consciente como para darse cuenta él solo.

"Creo que la diferencia se trata de los estilos de pilotaje. Quizá Romain frena más tarde y más fuerte y después gira, y quizá Kevin frena cuando está girando. Quizá es más fácil sentir los frenos, pero no estoy del todo seguro porque yo no soy piloto y solo hablo por lo que veo en los datos", ha explicado Steiner en declaraciones que publica el portal f1today.net.

"Creo que son solo estereotipos, se trata de sus personalidades. No quiero cambiar sus personalidades porque sé que no puedo hacerlo. Solo intentaré sacar lo mejor de ellos, ese es mi trabajo. Como Romain ha dicho, él no se rendirá. Sabe que no podemos cambiar los frenos hora mismo y quizá acepta la situación buscando un mejor futuro. Tiene que cambiar, porque sino seguirá yendo contra el muro", ha concluido.