F1

"No hay planes para modificar el horario de carreras"

Singapur toma medidas ante la abusiva polución

Nuestro compañero Àlex García, desde Singapur, nos asegura que se correrá
img-20150915-wa0012.jpg
Elena Villanueva
0
15 Sep 2015 - 16:49

Desde hace varios días, los organizadores del Gran Premio de Singapur estaban preocupados por la posible presencia de una tormenta que amenaza a la carrera. Qué la prueba sea nocturna todavía agudiza más los problemas, ya que está tormenta acaba de ser confirmada para el fin de semana. Además la contaminación en la zona obligó a suspender varios eventos deportivos el pasado fin de semana. Debido a esto, los organizadores han decidido tomar medidas con respecto a esto y mandaron un comunicado explicando las normas que se llevarán a cabo durante la carrera, en especial, pensando en el público.

Se ofrecerán máscaras para todos aquellos que se desplacen al circuito

"A pesar de la neblina y polución que afectará al Gran Premio de Singapur, no hay planes para modificar el programa de carreras ni entrenamientos. Debido a lo variable de la neblina, que es totalmente impredecible, no podemos afirmar con seguridad cuáles serán las consecuencias y los niveles exactos que podrán afectar al fin de semana. A pesar de esto, ponemos en marcha una serie de medidas que son las siguientes: 

  • Los niveles de contaminación y polución serán marcados al momento a través de la página web www.singaporegp.sg para todos aquellos aficionados que se desplacen al circuito.
  • Se ofrecerán máscaras para todos aquellos que se desplacen al circuito. 
  • Estarán disponibles múltiples espacios de atención médica durante todo el día por si hubiese alguna alerta".

A tres días de que comience la actividad en pista, la incertidumbre es máxima, aunque nuestro compañero Àlex García, que se encuentra en Singapur, asegura que se correrá. "Sigo pensando que correrán. La situación realmente cambia mucho. Ayer, de madrugada, el humo era increíble pero no afectó demasiado por la hora. Por la mañana ya era normal”, nos comenta desde el mismo circuito", nos comenta desde el mismo circuito de Singapur. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

73
26 Abr 2024 - 12:14