F1

Exigen 33'3 millones de euros por su libertad

Secuestrada la suegra de Bernie Ecclestone en Interlagos, Sao Paulo

La madre de Fabiana Flosi fue secuestrada el viernes en el vecindario de Interlagos, Sao Paulo
bernie-ecclestone-pacto-concordia_0_0.jpg
12
26 Jul 2016 - 10:47
La suegra de Bernie Ecclestone ha sido secuestrada. Aparecida Schunck, madre de Fabiana Flosi, fue raptada el pasado viernes en el vecindario de Interlagos, Sao Paulo, y ahora los criminales piden 33’3 millones de euros a cambio de su rescate

La noticia ha sido divulgada por la cadena brasileña Globo y las publicaciones UOL y Veja, así como también la agencia internacional de noticias Reuters.

Los secuestradores piden un total de 120 millones de reales brasileños, equivalentes a 33’3 millones de euros. Es la suma más elevada en la historia de los secuestros en Brasil. 

No es la primera vez que Ecclestone vive un episodio similar, pues en 2012 un protesista dental fue sentenciado a cinco años de prisión por amenazar con secuestrar una de sus hijas.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2016 - 14:57
Comment

Espero que todo se solucione y la suegra de Bernie pueda volver a casa.

Saludos Compañeros.

tombilla
27 Jul 2016 - 04:09
Comment
#6 @#5 que entiendes por civilizacion o cultura? En el mundo hoy NO hay paises incivilizados, (solo muy ... Ver comentario
apreciado señor@, no voy a entrar en debate con usted y menos por temas de cultura, de política o civilizaciones incivilizadas o poco avanzadas, mi comentario iba dirigido a alguien en particular,con la cual creo tener la confianza suficiente por tratos comunes con anterioridad, y creo haber sido lo suficientemente explicito al menos hacia él. La cultura pertenece pueblo y a cada una de sus personas, un mandatario puede ser poco culto e incluso poco civilizado en opinión de unos o al revés en opinión de otros,supongo que mira usted las noticias de lo que pasa en el mundo, pues eso, lo que si esta claro que las diferencias culturales entre los pueblos son enormes independientemente de sus economías, así como también existe grandes diferencias en lo que se conoce cómo culturas civilizadas o incivilizadas desde el punto de vista espiritual, espero haber aclarado su duda , pero insisto no es tema que me interese debatir con usted, en primer lugar por que me parece un debate inútil, en segundo lugar por dirigirse a mi sin conocerme y tuteándome con toda la confianza del mundo, buscándome respuestas y sin presentar en primer lugar sus respetos hacia mi persona, esto se llama educación, que también va en consonancia con la cultura y las civilizaciones, lo siento mucho señor@ no es mi intención ofender, así cómo entiendo que tampoco ha sido la suya, sólo que ha empezado con mal pie. debido a su antigüedad en esta web y a pesar que no suelo entrar desde ya hace mucho tiempo, creo que debería saber que no soy persona fácil de llevar, un saludo, cuídese !!
tombilla
27 Jul 2016 - 03:28
Comment
#7 ...Mis excusas para el que se haya sentido ofendido. No era mi intención , ofender a nadie. Ver comentario
lo siento mucho !! sé que no me has pedido tu opinión, y yo procuro no opinar sobre las opiniones de los demás, me movió el interés constructivo hacia alguién al que le tengo aprecio.
26 Jul 2016 - 23:01
Comment
#7 ...Mis excusas para el que se haya sentido ofendido. No era mi intención , ofender a nadie. Ver comentario
"Lo cortes no quita lo valiente" no cualquiera pide disculpas en las redes, si que tienes valor de hacerlo, un saludo con un abrazo
26 Jul 2016 - 21:08
Comment
#7 ...Mis excusas para el que se haya sentido ofendido. No era mi intención , ofender a nadie. Ver comentario
Disculpa aceptada... es de sabio reconocer cuando uno se equivoca... Yo tambien pido disculpa por las ofensas hacia tu persona... No debi responder de esa forma... pero hay veces en que intentar gritar mas alto que los demas, evita razonar con logica y coherencia. Saludo.
Default user picture
PITXITO10
26 Jul 2016 - 20:01
Comment

...Mis excusas para el que se haya sentido ofendido. No era mi intención , ofender a nadie.

26 Jul 2016 - 16:26
Comment
#5 @#1 apreciado compañero !! erronea expresión por su parte, verdad ? puedes pensarlo, pero no lo di ... Ver comentario
que entiendes por civilizacion o cultura? En el mundo hoy NO hay paises incivilizados, (solo muy pocos grupos etnicos que se han apartado en regiones remotas en cada continente). Culturalmente (conjunto de costumbres y creencias que definen un grupo) los paises subdesarrollado (desde una vision economica) son riquisimos. Asi que amigo con todo respeto nada tiene que ver la civilizacion o cultura. Es un problema economico, producto de una inestabilidad social radicada en el sistema politico de los paises en via de desarrollo. Civilizacion o cultura nada tienen que ver, cuando la barbarie de la guerra entre paises desarrollados es llevada a la sociedad. Hablas de civilizacion como sinonimo de superioridad... Y basta recordar que hace muy poco el pueblo Aleman (un pais desarrollado economicamente) genero la 2da guerra mundial y cometio multiples atrocidades contra otros pueblos. Yo no veo en eso civilizacion, yo visualizo mas bien, en ese momento en particular de la historia, un pueblo con muy poca capacidad y fortaleza mental para dicernir entre lo bueno y lo malo, aspecto que nos acerca mas aun a los animales... asi que de civilizacion mis coj.... jajajaja disculpa lo ultimo pero quize darle un toque literario (musica, literatura, arte, creencias, ritos, folklor... es alli donde radica lo curtural de los pueblos)
tombilla
26 Jul 2016 - 15:43
Comment
#1 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
apreciado compañero !! erronea expresión por su parte, verdad ? puedes pensarlo, pero no lo digas, observa !! yo lo diría así. robos secuestros violencia en general se dan en todos los países ya sean más civilizados o cultos en su cultura general, lo que sí es evidente que este mal si existe y ciertamente se da con más frecuencia en los países menos civilizados o con menor cultura. ahora bien este hecho aislado responde a un posible suculento botín, por tratarse de quién se trata, no de una familia pobre precisamente, y lo más normal y evidente es que es obra de una banda organizada, y el origen de esta es incierta, así que por ello el país o sus gentes poco tienen que ver en estos hechos, lo único que se me ocurre es que tal vez su sistema policial sea más deficiente y propicio para una banda organizada, a pesar de que se este preparando en ese país las olimpiadas. lo que si es penoso, es alegrarse de las desgracias ajenas, aún recuerdo a un usuario de esta web haciéndose el gracioso a costa de las desgracias ajenas, por el robo a la familia de un piloto. saludos pit !!!
26 Jul 2016 - 15:26
Comment
#3 @#1 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
Un saludo y totalmente de acuerdo con tu comentario, un abrazo.
26 Jul 2016 - 15:16
Comment
#1 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
[Editado por la Administración LaF1.es]
26 Jul 2016 - 14:48
Comment
#1 [Editado por la Administración LaF1.es] Ver comentario
No solo en los paises "bananeros" hay crimen, tambien en los paises no "bananeros" los hay, que me dices de de Francia y ultimamente Alemanaia, ¡¡ Que bueno que ahi no comen bananas !! ..................................
Default user picture
PITXITO10
26 Jul 2016 - 13:48
Comment

[Editado por la Administración LaF1.es]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25