PRIMERA PARTE DE LA ACTUALIZACIÓN AERODINÁMICA

Sauber en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Patricia Echeverría
26/07/2017 11:27

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, los dos pilotos de Sauber volvieron a quedar lejos de los puntos. Tanto Marcus Ericsson como Pascal Wehrlein pudieron finalizar 14º y 17º respectivamente. Pero el equipo trae mejoras aerodinámicas para el GP de Hungría y espera realizar una buena actuación antes de las vacaciones de verano. Además, en Budapest debutará oficialmente Frédéric Vasseur como nuevo jefe de equipo.


Marcus Ericsson:

"En la última carrera antes del parón de la F1, Hungaroring es una pista en la que he estado mucho en los últimos dos años. Es una pista muy técnica con interesantes combinaciones de curvas. Especialmente espero ver a mis fans suecos allí, lo que me motiva aún más para tener un buen rendimiento. También tendremos nuevas partes en el coche, y será interesante ver las primeras ideas de esta actualización aerodinámica. Esperamos que nos lleve adelante para que podamos luchar nuestro camino en el centro del campo".

 

Pascal Wehrlein:

"Espero con impaciencia el GP de Hungría, y en particular la primera parte de nuestra actualización aerodinámica que se introducirá allí. Será emocionante ver cómo estas adaptaciones afectarán nuestra actuación. Esta será nuestra última carrera antes del parón en la F1, haré todo lo posible por hacer una buena actuación y terminar la primera mitad de la temporada con una nota positiva".