GRANDES EXPECTATIVAS EN LA ACTUALIZACIÓN

Ericsson sueña con rodar al ritmo de Haas en Hungría

24/07/2017 10:48

Sauber tiene previsto incorporar una gran mejora aerodinámica este fin de semana, en Hungría. Austria fue la última prueba en la que el equipo logró puntuar, así que gracias a esta evolución, que será la mayor de la temporada para ellos, esperan poder luchar por estar entre los diez primeros y contrarrestar el déficit que supone para ellos rodar con un motor del año pasado.

"No conozco exactamente la actualización, pero debería ser un buen paso. Hungría es una pista en la que cualquier cantidad de carga aerodinámica que tengamos va a ayudarnos, así que debería ser una oportunidad para nosotros, si damos otro paso con la evolución, podríamos estar en la lucha", ha comentado Ericsson en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

Este evento será el primero de Fréderic Vasseur como jefe del equipo. Sauber ya actualizó su paquete para los Grandes Premios de España y Mónaco, con la introducción de un suelo nuevo, deflectores, conductos de frenos y elementos nuevos para el chasis, que no cumplieron con sus expectativas.

"Ojalá la próxima actualización nos venga un poco mejor porque la anterior no nos aportó el salto que esperábamos. Cuando el coche funcionaba, como en la carrera de Silverstone, podíamos estar al ritmo de los Haas y Vandoorne no era mucho más rápido. No somos demasiado malos cuando lo juntamos todo. Ojalá que en Hungría, una pista en la que el motor importa menos, podamos ser más eficientes", ha expresado para finalizar.