La acción se concentró en los Libres 2

Sauber en el GP de Canadá F1 2016: Viernes

11/06/2016 00:11

Durante la jornada de hoy, los dos pilotos del equipo Sauber fueron capaces de completar un total de 120 vueltas. Pese a los problemas técnicos de ambos monoplazas en los Libres 1, Felipe Nasr y Marcus Ericsson lograron salir de nuevo a pista durante los Libres 2 pudiendo así probar los compuestos seleccionados por Pirelli para este GP; punto clave para la carrera del domingo. 

 

Marcus Ericsson (17º/17º): 

"No ha sido un día perfecto. Tuvimos algunos problemas técnicos durante los Libres 1, por lo que no fuimos capaces de rodar muchas vueltas. Los Libres 2 fueron mucho mejor, pude completar 51 vueltas. No estoy totalmente satisfecho con la forma en la que se comporta el coche. Tenemos que analizar los datos y comprender que áreas podemos mejorar. A partir de mañana, voy a tener una unidad de potencia nueva, eso nos ayudará en los tiempos por vuelta".


Felipe Nasr (19º/19º):

"Por la mañana perdimos mucho tiempo debido a los problemas que tuvimos. Pero luego, por la tarde fuimos capaces de recuperar y sumar kilómetros. Eso nos ha ayudado a entender un poco mejor el coche. Fue bueno para saber como se comportan los superblandos y los ultrablandos en tandas cortas y largas. Bajo mi punto de vista, el neumático ultrablando no dura tanto. Sin duda, la gestión correcta de los neumáticos será clave para la carrera".