11ª CITA DEL AÑO

Sauber en el GP de Alemania F1 2018: Previo

17/07/2018 14:40

Sauber se enfrenta a las dos últimas carreras antes del parón de verano y la primera parada será en Hockenheim, durante un fin de semana en el que el piloto reserva del equipo, Antonio Giovinazzi sustituirá a Marcus Ericsson en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.

 

Marcus Ericsson (18º en el Mundial):

"Hockenheim es una pista en la que he pilotado muchas veces, en F1, GP2 y Fórmula 3 cuando era más joven. Es un circuito que me gusta, el principal reto es el tercer sector, que puede hacerte dar la vuelta perfecta o echarla a perder. Es importante tener buena velocidad en las rectas y hacer las horquillas bien en la primera parte de la vuelta".

"Hay normalmente muchos aficionados suecos en esta carrera, así que espero ver a muchos este año, su apoyo siempre es genial. Como equipo podemos tener un buen rendimiento, ya que hemos sido cada vez más competitivos, tengo ganas de luchar por un buen resultado en Hockenheim".

 

Charles Leclerc (14º en el Mundial):

"Hockenheim es un trazado que conozco bien por mis carreras en F3, es una pista técnica, con un estadio impresionante, que está lleno normalmente. Tengo ganas de volver, es genial tener el GP de Alemania de nuevo en el calendario. Espero que podemos progresar, como los que hicimos en las últimas carreras y seguir luchando por los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard