El accidente de Rusia ya es historia

Sainz, preparado: "Me siento bien, creo que en Austin disfrutaré"

20/10/2015 20:57

Carlos Sainz tiene las pilas cargadas para afrontar el Gran Premio de Estados Unidos, la primera oportunidad de redimirse después de que en Rusia un problema mecánico le impidiera puntuar en un fin de semana en el que se sobrepuso a un aparatoso accidente y a una hospitalización cautelar para estar presente en la parrilla de salida.

Sainz ha insistido una vez más en que se siente bien y que el golpe de la carrera anterior no afectará en absoluto ni a su estado físico ni a su pilotaje, como de hecho ya demostró ese mismo domingo sobre el asfalto. Sin ir más lejos, ha explicado que empezó a entrenar tan pronto aterrizó el avión de regreso.

"Estoy contento y me encuentro bien. Tras el fin de semana en Rusia volé a Faenza para pasar unos días con el equipo antes de volver a casa con la familia. Estuve unos días en el simulador y empecé a entrenar de inmediato, tan pronto llegué a casa", ha dicho el piloto.

Ahora Carlos encara la carrera del Circuit of the Americas. "Creo que disfrutaré", ha señalado. "El circuito parece increíble, especialmente el primer sector, que es m uy rápido. Es uno de los mejores fines de semana del calendario, por lo que he podido oír".

Carlos Sainz tiene por delante cuatro oportunidades más para cerrar con buena nota su temporada debut en Fórmula 1, un año en el que la mala fortuna le ha acompañado en más de una ocasión y ha impedido que se trasladen a la clasificación las sensaciones que ha ofrecido sobre la pista. En Rusia, sin ir más lejos, abandonó cuando los frenos delanteros de su STR10 dijeron basta. "Un día terminaré en la posición que me merezco", le dijo posteriormente a Helmut Marko.