Asociado a varios equipos

Verstappen: "No importa mucho en qué equipo corra"

Santi Torres
19/10/2015 11:58

Max Verstappen es uno de los platos principales de la 'silly season' invernal que aguarda en las próximas semanas. La posible marcha de Red Bull de la F1 obliga a sus pilotos a buscarse la vida y debido a esos movimientos ya tenemos los primeros rumores, en este caso rodeando al piloto holandés de Toro Rosso.

Que si Mercedes, que si Ferrari... La imagen de Verstappen se ha relacionado con varias formaciones de la actual parrilla y como es de esperar el paddock está en ascuas por saber el futuro de la perla de Toro Rosso. En cuanto le preguntan al joven de 18 años, la respuesta es sencilla. 

"A mí personalmente no me importa con qué equipo compita. Sólo quiero sentarme en algún momento en un asiento competitivo y luchar por el campeonato. Espero que sea en Red Bull, pues tienen coches bastante rápidos por ahora, así que quién sabe", afirma al diario holandés Algemeen Dagblad. 

Tanto su padre Jos Verstappen como el mánager Raymond Vermeulen han sido vistos en conversaciones con Mercedes a causa de la posible aparición de los equipos de tres coches. A su vez, desde Holanda se le relaciona con Ferrari. La postura de Max en este aspecto es neutral. 

"Cuando lo haces bien en pista, las cosas cambian rápidamente. Me pasó en la F3, pues empecé el año y no tenía la más remota idea que terminaría en F1 al año siguiente. Las cosas pueden cambiar muy rápidamente, sí", insiste en  el De Telegraaf. 

El paso lógico de Max sería permanecer un año más en Toro Rosso en caso que la marca de bebidas energéticas se quede en la F1. En caso contrario sería sopesar todas las ofertas, y visto el rendimiento y el potencial del holandés, es más que probable que tenga acuerdos jugosos encima de la mesa.