Ofrece ayuda para Red Bull y Toro Rosso

Todt sobre Red Bull: "Estoy decepcionado con la situación"

19/10/2015 10:46

En plena crisis de motores, la escudería Toro Rosso se lamenta de la situación que está viviendo junto al otro equipo de la compañía de bebidas energéticas. A pesar del optimismo de Bernie Ecclestone sobre la continuidad en la Fórmula 1 de Red Bull y Toro Rosso, lo cierto es que el equipo austriaco no lo tiene tan claro.

El actual presidente de la FIA, Jean Todt, admite sentirse decepcionado ante la falta de acuerdos entre estos dos equipos y los actuales fabricantes de motores de la Fórmula 1. 

Red Bull es un equipo que ha tenido grandes éxitos, pero también estamos hablando de Toro Rosso

"Tengo que admitir que estoy un poco decepcionado con la situación. Ellos decidieron no continuar con Renault y ahora tienen que encontrar un fabricante de motores diferente. Si puedo ayudar, voy a ayudarles a ciencia cierta", confiesa el francés en el diario finlandés Ilta Sanomat.

"Red Bull es un gran equipo que ha tenido grandes éxitos, pero también estamos hablando del futuro de Toro Rosso. Espero que se encuentre una solución a este problema", añade.

Por el momento, se espera que el propietario de la compañía, Dietrich Mateschitz, decida el futuro de sus dos equipos a finales de este mes.