VÍDEO

Sainz, Leclerc y un 'desafío' hasta Abu Dabi: ¿quién se bañará?

20/03/2021 20:33

Carlos Sainz y Charles Leclerc han tenido su primera 'batalla' como compañeros de equipo en Ferrari. Eso sí, esta lucha no se ha llevado a cabo en la pista, sino que ha tenido lugar fuera de ella, en el 'C-squared Challenge' de la 'Scuderia'. Ninguno de los dos ha podido ganar este primer enfrentamiento, que se ha resuelto con empate a seis, pero Carlos ha lanzado un desafío a Charles: quien pierda a final de año, se baña en Abu Dabi.

El 'C-squared Challenge' de Ferrari consiste en que cada piloto debe responder a siete preguntas, en el que cuenta con tres opciones para cada una de ellas. Eso sí, no se trata de acertar la respuesta correcta, sino que hay que desvelar cuál de las tres es falsa. Es decir, en cada pregunta habrá dos respuestas que sean ciertas y una que no lo sea.

Leclerc y Sainz han tenido que responder a siete preguntas sobre su compañero de equipo, con el fin de tener claro cuánto se conocen entre sí antes de empezar a competir la próxima semana en Baréin. De siete preguntas, los dos han acertado seis, y han dejado claro que pese a ser su primer año juntos, saben mucho el uno sobre el otro. ¿Quién se bañará en Abu Dabi? Aún es una incógnita.

Los dos han fallado solamente una pregunta. En el caso de Carlos –que ha sido quien ha empezado respondiendo primero– creyó que Charles había sido parte de un coro cuando era niño, algo que finalmente no fue verdad. El español eligió la opción de que su compañero de equipo era un seguidor de la música heavy metal, pero era falso.

Leclerc se equivocó en la pregunta siguiente. El monegasco pensó que Sainz había empezado a competir sobre dos ruedas en vez de sobre cuatro, pero no fue así, por lo que eligió la opción incorrecta. Charles creyó que Carlos nunca llegó a realizar un test con un coche de GP2, pero sí que lo hizo, concretamente en 2013 en el circuito de Abu Dabi, de la mano del equipo Carlin.

Mediante este juego, los seguidores del equipo Ferrari y de la Fórmula 1 han tenido un adelanto de la relación que pueden tener ambos pilotos en 2021.