Sábado en Sao Paulo

Sainz, en su tercera Q3 con Renault: "Cada vez estoy más cómodo"

11/11/2017 18:28

Tres fines de semana vestido con los colores de Renault, y Carlos Sainz cosecha ya tres  participaciones en Q3. Hoy, en el selectivo circuito de Interlagos no ha podido batir –por una décima– a su compañero de equipo, pero empezará la carrera de Brasil en 8º posición.

 

"Estoy contento con este fin de semana, porque siento que cada vez estoy más cómodo con el coche, cada vez me acerco más al límite. Poco a poco, pero vamos llegando. Son circuitos difíciles, muy técnicos, en los que has de tener mucha confianza en el coche. Hay que estar contentos", ha asegurado Sainz a los micrófonos de Movistar+ F1.

De cara a la carrera, sumar puntos con ambos coches será clave para las aspiraciones del equipo Renault, y están en posición de hacerlo. Eso sí, para conseguirlo Sainz sabe que salir bien será muy importante en el que será una especie de nuevo test para acostumbrarse al RS17.

"Para mañana, lo de siempre: intentar salir bien y, a partir de ahí, ir a por todas. Creo que aquí se puede conseguir un buen resultado. Intentaremos acabar la carrera y coger experiencia, nada cambia", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard