Carlos Sainz

Sainz, ansioso por pilotar el Ferrari SF21: "Me voy a dormir pensando cómo será"

21/01/2021 19:29

Carlos Sainz está ansioso por conocer el Ferrari de 2021. El piloto español ha reconocido que se mete a la cama cada noche pensando en cómo será su primer monoplaza rojo y asegura que tiene muchas ganas del primer día de pretemporada.

Sainz sostiene que está viviendo unos primeros días muy especiales en Maranello. No obstante, un detalle resuena en su cabeza: ¿cómo será pilotar su coche nuevo? Carlos quiere probar ya su monoplaza de 2021 y tiene muchas ganas de ver cuáles serán las diferencias en comparación con los otros seis coches de Fórmula 1 con los que ha corrido en la categoría reina.

"Es increíble, estos días en la fábrica están siendo muy especiales. Ponerte el mono rojo, subirte al F1 en el simulador y ver el Cavallino en el volante… son cosas que te hacen sentir especial", ha reconocido Sainz en una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

"Tengo muchas ganas de pilotar este coche nuevo, quiero saber ya cómo es pilotarlo y ver cómo tenemos que trabajar para sacarle el máximo potencial. Cada día me voy a dormir pensando en cómo será el coche y en cómo me voy a sentir en comparación a los otros que he pilotado. Tengo muchas ganas", ha añadido.

Sainz remarca que ha estado trabajando unos días en el simulador para estar listo para su primer test con el SF71-H, la semana que viene. Además, reconoce que aprenderse los nuevos nombres de los trabajadores del equipo le está costando, ya que esa no es una de sus virtudes.

"Ya he estado en Maranello tres o cuatro veces este año. Por mi parte, he tenido que hacer mucho trabajo de simulador para estar listo para mi primer test. Estoy conociendo caras nuevas y tengo que aprenderme los nombres, pero no soy muy bueno en eso", ha bromeado.

Por último, ha bromeado sobre el hecho de que todavía no echa de menos a su antiguo compañero de equipo, Lando Norris. El español asegura que ambos necesitaban un descanso uno del otro y sostiene que la temporada 2021 dirá si extraña o no compartir garaje con él.

"No echo de menos a Lando, tras la temporada necesitábamos un descanso uno del otro. Eso no significa que lo vaya a echar de menos este año. Ya se verá", ha comentado Carlos para concluir.