Jenson cree que es capaz de marcar la diferencia en la Fórmula 1

Sainz agradece los halagos de Button: "Le respeto muchísimo"

17/05/2015 16:58

Carlos Sainz ha agradecido las alabanzas de Jenson Button, quien recientemente ha declarado que el madrileño es un piloto rápido e inteligente con potencial para marcar la diferencia en la Fórmula 1.

Sainz sonríe al escuchar las palabras del inglés pero no deja que éstas afecten en lo más mínimo a la forma en que afronta el resto del Campeonato.

"Quiero darle las gracias. Son palabras de amabilidad que vienen de un campeón del mundo como Jenson, que es un piloto a quien respeto muchísimo".

Seguiré trabajando duro con la misma mentalidad que hasta ahora

"Pero aún es muy pronto. Yo estoy esforzándome mucho y seguiré trabajando duro con la misma mentalidad que hasta ahora", ha dicho el de Toro Rosso en una de sus últimas ruedas de prensa.

Sainz llegó a la Fórmula 1 eclipsado por la exposición mediática de su compañero Max Verstappen, pero lo cierto es que tras cinco carreras quien está por delante en el Mundial es el madrileño.

En Montmeló volvió a dejar destellos de su calidad con una actuación férrea y sin fisuras que le permitió terminar la carrera en novena posición, con adelantamientos de última hora sobre el mismo Verstappen y sobre el Red Bull de Daniil Kvyat, cuestionado por su falta de resultados.