Admite que le gusta el trazado, pero que es todo un desafío

Sainz: "No será nada fácil conducir un coche de Fórmula 1 en Mónaco"

16/05/2015 08:53
Montmeló ya es historia y ahora la única prioridad de Carlos Sainz y el equipo Toro Rosso es hacerlo bien en el glamuroso Principado de Montecarlo, que acogerá el Gran Premio de Mónaco la semana que viene.

El sinuoso trazado monegasco no será ninguna novedad para Sainz, que ya ha competido en el pasado ahí como piloto de las World Series by Renault. Sin embargo, sí será su primera vez con un coche de la categoría reina.

"Afronto la carrera de Mónaco con ganas. Me gusta el circuito, en el pasado he ido bien ahí", ha dicho en alusión a los resultados que consiguió ahí con las World Series by Renault (sexto en 2013 y cuarto en 2014).

Ha de ser muy bonito conducir un Fórmula 1 en el Principado, tengo ganas

"Ha de ser muy bonito conducir en Mónaco con un coche de Fórmula 1. Será interesante, veremos cómo se comporta el coche, aunque al ser mi primera vez con un Fórmula 1 no será nada fácil".

El madrileño estuvo esta semana en Montmeló para participar en los test postcarrera del Gran Premio de España, aunque no ha probado ninguna de las nuevas piezas que llevarán al Principado.

"El coche ha sido idéntico que este fin de semana. No deberían llegar partes nuevas hasta más o menos Austria, así que hay que aprovechar lo que tenemos y seguir adelante", dijo en declaraciones recogidas por LaF1.es.