Silly Season

Russell: "Es imposible que vaya a Red Bull, soy leal a Mercedes"

27/07/2021 21:38

George Russell ha puesto fin a los rumores sobre su futuro. El británico ha asegurado públicamente que no hay ninguna opción de que vaya a estar con Red Bull, ya que en 2022 se ve de nuevo con un motor Mercedes a su espalda. El 63 no concreta si será en el primer equipo, aunque ha jurado lealtad a la marca de la estrella.

 

El futuro de George Russell parece prometerle grandes desafíos al joven británico ya desde 2022, tras haber sido vinculado tanto a Mercedes como a Red Bull recientemente. Ahora, el 63 ha descartado categóricamente irse a la marca de bebidas energéticas y asegura que sólo se ve con el logo de Mercedes.

"Pilotaré el año que viene un coche con un motor Mercedes. Soy un chico Mercedes y soy leal. Mercedes es mi coche, es mi marca, así que sin dudas pilotaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene", ha asegurado Russell en palabras al medio alemán RTL.

"Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven. Por supuesto que es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes", ha añadido.

Cabe destacar que Russell hace mucho hincapié en que pilotará un motor Mercedes, pero en ningún momento dice que vaya a estar en el primer equipo. Alternativas como McLaren o Aston Martin, sin embargo, parecen del todo improbable.

Sea como fuere, Russell ha insistido en que se ve capacitado para dar el salto a uno de los mejores asientos de la F1. Algo que, por otro lado, no le pesó en su debut con Mercedes en el GP de Sakhir de 2020.

"Absolutamente, al 100%. Cada carrera que hago, me siento más preparado. Ahora me siento listo y confío en mí mismo y en mis capacidades", ha finalizado.