LO COMPARA CON SENNA Y SCHUMACHER

Rosberg: "Verstappen es el mejor piloto de la F1, incluso mejor que Hamilton"

24/08/2019 11:28

Nico Rosberg está convencido de que Max Verstappen es el mejor piloto de la Fórmula 1 actual. El alemán cree que el piloto de Red Bull ha superado incluso a Lewis Hamilton, pese a que el pentacampeón marcha líder del Campeonato del Mundo.

Desde que decidió colgar el casco, Rosberg alterna sus quehaceres en la Fórmula E con las actividades de 'YouTuber'. El teutón suele dar su opinión sin pelos en la lengua sobre todo lo que rodea a la Fórmula 1, y ésta no ha sido para menos.

"En este momento, Max Verstappen es el mejor piloto de la Fórmula 1, incluso un poco mejor que Lewis Hamilton. Recientemente lo ha superado, ha estado haciendo un trabajo increíble", comenta Nico Rosberg en un vídeo subido a su canal de YouTube.

"El primer punto está en su talento natural. Tiene un increíble talento natural. Está en línea con Senna y Hamilton, es uno de esos talentos naturales que llegan cada 10 años", agrega el campeón del mundo del año 2016.

Por otro lado, el expiloto de la marca de la estrella destaca que Verstappen tiene ese toque narcisista que siempre han tenido los mejores pilotos de la historia de la categoría, como Michael Schumacher o Ayrton Senna.

"Todos los mejores pilotos tenían eso –el toque narcisista–. Schumacher lo tenía, Senna lo tenía. Todos tenían esa férrea confianza en sí mismos que yo desafortunadamente no tenía en esas medidas. Creo que él la tiene a grandes escalas", expresa Rosberg para concluir.

La opinión de Nico concuerda tanto con la de los expertos de Fórmula 1 que elaboran el Power Ranking cada semana como con la de los aficionados, que han votado este verano a Max Verstappen como el mejor piloto de la primera mitad de temporada, seguido por Lewis Hamilton y Carlos Sainz.