LEWIS HAMILTON

Rosberg, sobre Hamilton: "Dice que esto sólo es el principio, eso asusta"

18/11/2020 09:44

Nico Rosberg piensa que el mensaje de Lewis Hamilton de "siento que acabo de empezar" ha asustado a sus rivales. El alemán, que fue el único que pudo con el británico, se alegra del heptacampeonato de su excompañero de equipo.

Aunque Rosberg, campeón de 2016, aplaude el logro de Hamilton, reconoce que a día de hoy le sorprende que alguien haya podido igualar al Michael Schumacher y lo destaca como un gran hito en el mundo del deporte.

"Nadie habría pensado que los títulos de Michael Schumacher se igualarían o batirían y ahora él está ahí", ha comentado Rosberg en Sky.

"Pienso que no sólo es uno de los mejores logros y más exitosos de la Fórmula 1, sino también uno de los más grandes de la historia del deporte", ha añadido.

Para Rosberg, sin embargo, no ha pasado desapercibido una frase que mencionó Hamilton tras proclamarse heptacampeón. "Siento que esto es sólo el principio", en relación a que se siente mejor que nunca y con ganas de más. Cree que esto seguro que ha asustado a sus rivales.

"Pienso que escuchar eso asustará un poco a sus rivales. Para Bottas, Verstappen, Vettel o el que sea que esté ahí, si dice que sólo es el principio, Dios mío, ¿cómo a acabar? Estoy interesado en ver sus próximas decisiones, lo que decide hacer ya que no ha firmado un contrato para el próximo año aún", ha compartido.

Por último, Rosberg reconoce que no se atreve a establecer un ranking y a señalar quién es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. No obstante, comparte los cuatro entre los que cree que está el mejor.

"Destacaría a Lewis, Senna, Fangio y Schumacher. ¿Quién es el mejor? Es casi imposible decir, pero cada uno de ellos ha sido simplemente increíble", ha expresado Rosberg para terminar.