Hamilton le ha ganado en lo que va de Mundial

Rosberg: "Para mañana tengo que trabajar en mi ritmo a una vuelta"

08/05/2015 17:37

Nico Rosberg no se da por satisfecho con el nuevo status quo que ha impuesto Lewis Hamilton esta temporada, y es por eso que está dispuesto a dar la campanada en la carrera de este fin de semana.

Los puntos se reparten en domingo, pero mañana estará en juego una Pole Position que bien podría valer media carrera, sobre todo visto lo caro que se paga el adelantamiento en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Mi ritmo en tandas largas era bueno, en comparación con el de Lewis estaba cerca

"Aún tengo trabajo que hacer en condiciones de clasificación, es evidente que para mañana tengo que esforzarme en mi ritmo a una vuelta. Hoy ha sido un buen día, especialmente de cara a la carrera. Mi ritmo en tandas largas era bueno, especialmente comparado con el de Ferrari, y eso es importante. En comparación con el de Lewis, estaba cerca", ha dicho el piloto.

Rosberg ha dominado en los Libres 1, pero en la segunda sesión ha caído hasta la tercera posición: "Al final siempre se trata de encontrar un equilibrio entre tandas largas y tandas cortas. Hoy hace mucho calor, así que el circuito era muy duro con los neumáticos en las tandas largas".