AUGURA UNA BONITA BATALLA

Ricciardo espera luchar por la victoria en Australia

10/03/2018 14:19

Daniel Ricciardo se ha mostrado esperanzado de cara al Gran Premio de Australia, tras haber completado satisfactoriamente el programa de pretemporada, sintiéndose muy cómodo con el comportamiento del nuevo RB14.

El piloto australiano todavía desconoce cuál será el orden de la parilla en su carrera de casa, e incluso cree que su equipo debe mejorar en estas dos semanas, aunque confía en que estarán cerca de los equipos punteros.

“Tuvimos un ritmo fuerte en las pruebas, pero luego ves lo que otros están haciendo y ya no estás seguro, pero creo que estamos bien. Creo que todavía tenemos que encontrar un poco de tiempo, todavía tenemos cosas que mejorar, pero creo que estamos lo suficientemente cerca como para estar en la pelea”, señaló Ricciardo en declaraciones recogidas por f1i.com.

“Ha sido un buen invierno, hemos dado muchas vueltas y definitivamente nos sentimos mejor con nosotros mismos que hace 12 meses. Para mí, estoy contento de que las pruebas terminen, ¡no es tan emocionante, especialmente cuando estás en medio de una tanda larga con una buena carga de combustible!”, agregó.

El piloto de Red Bull promete ofrecer un gran espectáculo en la primera carrera de la temporada, con la victoria como objetivo principal. “Espero con ansias Melbourne ahora, eso es lo que estoy buscando. Me encantaría un buen resultado allí. Intentaremos sacar buenas conclusiones”.

“Creo que podemos estar cerca, estoy deseando una batalla. Ciertamente estamos más preparados que el año pasado, y probablemente mejor que todos los años desde que estoy en el equipo. Teniendo confianza para empujar el coche al límite y presionar un poco el motor, creo que ahora tenemos mucha más confianza”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard