ÚLTIMAS CARRERAS

Ricciardo confirma que correrá en Brasil y Abu Dabi 2018

02/11/2018 09:43

Daniel Ricciardo ha confirmado que correrá en los dos últimos Grandes Premios de la temporada. A pesar de que el australiano aseguró que estaba harto tras abandonar en México y que no quería volver a pilotar el RB14 más, hace unas horas ha compartido que entonces habló desde la frustración y que estará en Brasil y Abu Dabi por respeto al equipo.

Daniel Ricciardo ha necesitado algunos días de descanso y paz para reflexionar sobre su situación. El australiano no pasa por su mejor momento en la Fórmula 1 y tras el abandono en la última carrera, en México, dio a entender que no quería volver a pilotar el RB14.

"No le veo sentido a venir a correr los domingos, no le veo sentido a hacer las dos próximas carreras. No soy supersticioso ni ninguna mierda de esas, pero el coche está maldito. Pasan cosas a las que no encuentro explicación. Que lo pilote Gasly, yo estoy harto", comentó enfadado hace unos días.

Sin embargo, ayer aclaró que estará en las últimas dos carreras de este año por respeto al equipo antes de iniciar su etapa con Renault. "¿Qué pasa, mundo social? Sólo quiero desear un buen día a todo el mundo y tratar algunos temas de México. Lo primero es lo primero: voy a participar en las dos últimas carreras", ha comentado el australiano en un vídeo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Hubo muchos altibajos este año, más momentos bajos que altos, es frustrante, no lo voy a negar, pero me debo a mí mismo y a todo el mundo que se deja la piel trabajando intentarlo dos veces más, así que estaré allí. Necesitaba un par de días de descanso, pero ahora me siento bien", ha añadido para terminar.

Ricciardo tiene su sexta posición en el Mundial asegurada, pues a Nico Hülkenberg lo tiene muy lejos por detrás y le pasa lo mismo con Max Verstappen.