Y sextos a mitad de año

Renault luchará por ser quintos en 2017, según Abiteboul

22/07/2017 13:58

El director de Renault, Cyril Abiteboul, ha afirmado que su objetivo, igual que Toro Rosso, es acabar quintos la temporada. Para ello, deben empezar a meter a ambos coches dentro del Top 10, y ese será su objetivo a partir del GP de Hungría de la semana próxima.

"Hemos demostrado en Silverstone que seguimos mejorando. Hemos desarrollado el chasis, particularmente el suelo, y eso se pudo ver en los ocho puntos de Nico en Gran Bretaña así como el buen ritmo de ambos coches", ha explicado Abiteboul en declaraciones que publica MotorsportWeek.

"Es crucial conseguir resultados y puntuar con ambos coches en Hungría, y queremos acabar la primera mitad de la temporada con sensaciones positivas. Para lograrlo, debemos dejar atrás los problemas de fiabilidad. Sabemos que tenemos que trabajar más en algunas áreas específicas", ha agregado.

"Nuestros objetivos no han cambiado. Queremos ser sextos el 30 de julio y quintos al final de la temporada. Acabar con ambos coches en puntos nos ayudaría", ha concluido Abiteboul.