Margen de mejora

Renault en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves

23/05/2019 19:06

Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg coinciden en que el Renault RS19 no es un coche pletórico en Montecarlo. Explican que estaban contentos con las sensaciones de los Libres 1, pero que los cambios no han dado resultado y que en los Libres 2 han estado más perdidos. Esperan que el día libre del viernes les permita reencontrarse de cara a la sesión de clasificación del sábado.

 

Nico Hülkenberg (7º/16º):

"Parece que hoy ha ido bien, especialmente en la primera sesión. Por la tarde, el tráfico ha interrumpido mi tanda corta con el neumático blando, así que tenemos algo más –de lo que se ha visto–. Mónaco siempre es interesante, siempre es distinto al fin de semana común. Es bueno contar con un día libre el viernes para analizar todos los datos y encontrar los mejores reglajes posibles para los próximos días. Yo me siento cómodo. La base es buena, pero todavía tenemos trabajo pendienet aquí y allá".

 

Daniel Ricciardo (11º/17º):

"Me he sentido relativamente cómodo por la mañana y estoy contento con cómo hemos entrado en ritmo, pero por la tarde no hemos dado el paso que necesitábamos. Hemos cambiado algunas cosas y quizá no han sido de ayuda como nos hubiera gustado. Después de la sesión de la tarde, tenemos deberes para encontrar ese punto extra. Es fantástico volver a correr con un coche de Fórmula 1 en las calles de Mónaco. Siempre es especial".

 

Nick Chester, director técnico:

“Después de la primera sesión estábamos bastante contentos. Hemos dado muchas vueltas y los pilotos se sentían cómodos. Parecía que el equilibrio no era muy malo. Por la tarde no hemos sido tan rápidos. Veremos qué hacemos con los reglajes para intentar volver a recuperar el ritmo de cara a los Libres 3 del sábado. Ahora tenemos que trabajar para que el sábado sea un día mejor, pero tenemos todo el viernes para analizarlo todo y hacer los cambios precisos”.