F1

Margen de mejora

Renault en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves

La marca del rombo se pierde con los cambios de reglajes para los Libres 2
Esperan que el día libre del viernes les permita reencontrarse para la clasificación
daniel-ricciardo-red-bull-monaco-2019-f1-soymotor.jpg
0
23 Mayo 2019 - 19:06

Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg coinciden en que el Renault RS19 no es un coche pletórico en Montecarlo. Explican que estaban contentos con las sensaciones de los Libres 1, pero que los cambios no han dado resultado y que en los Libres 2 han estado más perdidos. Esperan que el día libre del viernes les permita reencontrarse de cara a la sesión de clasificación del sábado.

 

Nico Hülkenberg (7º/16º):

"Parece que hoy ha ido bien, especialmente en la primera sesión. Por la tarde, el tráfico ha interrumpido mi tanda corta con el neumático blando, así que tenemos algo más –de lo que se ha visto–. Mónaco siempre es interesante, siempre es distinto al fin de semana común. Es bueno contar con un día libre el viernes para analizar todos los datos y encontrar los mejores reglajes posibles para los próximos días. Yo me siento cómodo. La base es buena, pero todavía tenemos trabajo pendienet aquí y allá".

 

Daniel Ricciardo (11º/17º):

"Me he sentido relativamente cómodo por la mañana y estoy contento con cómo hemos entrado en ritmo, pero por la tarde no hemos dado el paso que necesitábamos. Hemos cambiado algunas cosas y quizá no han sido de ayuda como nos hubiera gustado. Después de la sesión de la tarde, tenemos deberes para encontrar ese punto extra. Es fantástico volver a correr con un coche de Fórmula 1 en las calles de Mónaco. Siempre es especial".

 

Nick Chester, director técnico:

“Después de la primera sesión estábamos bastante contentos. Hemos dado muchas vueltas y los pilotos se sentían cómodos. Parecía que el equilibrio no era muy malo. Por la tarde no hemos sido tan rápidos. Veremos qué hacemos con los reglajes para intentar volver a recuperar el ritmo de cara a los Libres 3 del sábado. Ahora tenemos que trabajar para que el sábado sea un día mejor, pero tenemos todo el viernes para analizarlo todo y hacer los cambios precisos”.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11