Un año del debut de Sainz en Enstone

Renault en el GP de Estados Unidos F1 2018: Previo

12/10/2018 17:56

El equipo Renault cuenta las carreras que restan en 2018 con ansia ante la complicada labor de mantener la cuarta plaza del Mundial de Constructores ante la ofensiva de Haas. El priemro de los últimos cuatro duelos será en Austin, donde hace doce meses Carlos Sainz debutó vestido de amarillo.

 

 

Carlos Sainz (12º en el Mundial):

"Después de sumar un punto en Japón, tengo ganas de que llegue Austin. Es un circuito que nos debería ir mejor que Suzuka, así que soy optimista. Debemos seguir luchando. Sabemos que la segunda mitad del año ha sido dura para todo el mundo en el equipo, pero hemos demostrado nuestro espíritu. Incluso si no tenemos el ritmo que deseamos, seguimos sumando puntos, así que ahora debemos seguir luchando. Podemos alcanzar nuestros objetivos".


Nico Hülkenberg (9º en el Mundial):

"Hemos tenido un par de carreras duras, pero seguimos siendo optimistas y con ganas de remontar de cara a las últimas cuatro semanas de la temporada. Japón no fue como planeábamos, pero aspiramos a aprender y mejorar para Austin. Estoy decidido para sumar puntos en las últimas cuatro carreras, igual que Carlos, así que daremos nuestro máximo para asegurar la cuarta posición en el Mundial".


Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Mantener la cuarta posición al final del año irá al límite, pero somos optimistas de cara al GP de Estados Unidos. Estamos alcanzando el fin de nuestro ciclo de desarrollo esta temporada para centrarnos del todo en 2019, aunque mantenemos nuestro objetivos iniciales para 2019. Para ello, nos centramos en el mini-campeonato que serán estas últimas cuatro carreras. Austin será el próximo desafío y queremos demostrar que estamos listos".