Primer GP urbano de 2018

Renault en el GP de Azerbaiyán F1 2018: Previo

Sergio Ríos
23/04/2018 17:33

El equipo Renault sólo piensa en la próxima cita de la Fórmula 1 2018, que se dará en el circuito de  Bakú, buscando mantener la mejora que han ido demostrando en el rendimiento de ésta temporada. Con mejoras en la estructura del monoplaza, los de Enstone siguen intentando postularse como el equipo más rápido de la zona media de la parrilla. Además, Cyril Abiteboul confirma una mejora del motor para España.

 

 

Carlos Sainz (9º en el Mundial):

"En general, creo que éstas tres primeras carreras han sido bastante positivas y todo el equipo está demostrando un gran compromiso para lograr nuestros objetivos. Por mi parte, he tenido la oportunidad de probar diferentes configuraciones en el coche y confío en que vamos en la dirección adecuada. Tenemos que mantener el buen trabajo y siempre tratar de mejorar para traer tantos puntos a casa como sea posible".

"La carrera del año pasado fue espectacular para los aficionados y yo también tuve una tarde interesante. Después de un comienzo algo comprometido para evitar los toques, caí cerca de la parte posterior de la parrilla, pero logré terminar octavo. Fue muy satisfactorio".


Nico Hülkenberg (6º en el Mundial):

"Es un comienzo positivo para la temporada, y es bueno estar en la parte delantera de la mitad de la parrilla. Es importante seguir obteniendo una buena cantidad de puntos para asegurarnos de que estamos en la lucha. Se trata de continuar con esto, una trayectoria ascendente y hacer el trabajo para asegurarnos de que estamos por delante de nuestros rivales"

"La carrera del año pasado es memorable para los aficionados, aunque no tanto para mí, lamentablemente. Si es similar al año pasado, tenemos que asegurarnos de que podemos aprovechar cada oportunidad".


Cyril Abiteboul, jefe de equipo:

"Bakú marcará el inicio de la próxima fase de nuestro empuje de la temporada. Presentaremos algunas mejoras de chasis, específicamente en los alerones y aletines laterales, a eso le seguirá una mejora en el motor en Barcelona. Estamos seguros de que la combinación de estos desarrollos nos puede permitir mantener nuestro rendimiento. Debemos permanecer enfocados en hacer que cada elemento funcione".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard