Sonrisa pese a los problemas

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2014: Viernes

Santi Torres
31/10/2014 23:46

Con Sebastian Vettel saliendo desde el Pit-Lane, el equipo Red Bull ha tenido hoy dos focos de actividad. Por parte de Daniel Ricciardo, la primera sesión duró menos de lo esperado por un problema en el ERS, mientras que Vettel centró las tres horas de libres en las tandas del domingo. 

Daniel Ricciardo (17º / 4º):

"Ha sido un dia difícil, el viento complicó un poco las cosas. Es un circuito muy abierto, así que cualquier racha de viento ya sea de cola o de costado desestabiliza el coche. Hemos visto un par de trompos en la segunda tanda de libres. Por suerte estuvimos en el momento indicado en pista para trabajar en el coche y esperamos encontrar para mañana un poco más de velocidad. Pese al poco tiempo en pista en la primera sesión, en la segunda acabamos en el top-5 y el ritmo en la tanda larga ha sido bueno; así que en general hemos tenido una tarde fructífera".

 

Sebastian Vettel (7º / 18º):

"Ha sido una sesión de libres distinta ya que nos hemos centrado en preparar el domingo. Esta tarde tuvimos un problema con la caja de cambios, así que hemos perdido algo de tiempo en pista, pero en general ha estado bien. No es agradable saber que no puedes ir a por todas en clasificación, pero lo sabemos desde el principio del fin de semana, así que nos centramos en carrera y esperemos que remontemos desde el pit-lane el domingo".