Está a 34 puntos de su compañero

Räikkönen: "Los éxitos de Vettel no me provocan más hambre"

18/04/2017 10:50

A pesar de las dos victorias conseguidas por Sebastian Vettel y el excelente rendimiento mostrado por el Ferrari SF70-H en las tres primeras carreras, Kimi Räikkönen asegura que los éxitos de su compañero no le hacen estar más hambriento de victorias.

El piloto finlandés aún no ha sido capaz de subir al podio, y la distancia con su compañero en la clasificación del Campeonato de Pilotos se eleva hasta los 34 puntos, sin embargo, Kimi no se muestra excesivamente preocupado por ello.

"No, no sé por qué tendría que estar más hambriento. Estoy feliz por el equipo, feliz por él, pero obviamente siempre quieres hacerlo lo mejor posible, sea cual sea nuestra posición, el objetivo siempre es ese", comentó Räikkönen para Planetf1.com.

Asimismo, Kimi sabe que su adaptación a la nueva reglamentación no ha sido la adecuada y cree que necesita tiempo. No obstante, el piloto de Ferrari cree -sorprendentemente- que, en líneas generales, están en la posición que quieren estar.

"Mirando el panorama general, estamos prácticamente donde queremos estar, necesitamos afinar algunas cosas y también mejorar la vuelta de clasificación. No creo que sean grandes cosas, pero, obviamente, nos han costado mucho tiempo", explicó.

"En primer lugar, está tomando demasiado tiempo, en mi opinión, pero no tiene sentido quejarse, este es mi trabajo. Creo que estamos más o menos allí, pero tenemos que hacerlo aún mejor, como siempre, siempre tratamos de mejorar, y si se está corriendo al frente la carrera se hace mucho más fácil", expresó para finalizar.