Lo ocurrido en 2015 no sirve

Räikkönen, cauto sobre Ferrari y su rendimiento para Singapur

14/09/2016 19:03

La edición anterior del GP de Singapur estuvo marcada en una manera muy especial por el pobre rendimiento ofrecido por el equipo Mercedes, hasta el momento claro dominador del campeonato. Con una configuración que nunca terminó de trabajar, y unas soluciones que no dieron el rendimiento esperado, su pobre rendimiento dio la oportunidad de que tanto Ferrari como Red Bull pudieran luchar por la victoria, algo que finalmente fue capaz de lograr Vettel, por delante de su compañero en el año anterior, Daniel Ricciardo y del piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen.

De cara a esta edición, Kimi Raikkonen ha señalado que no tiene nada claro cuál será el rendimiento de los equipos, y si tendrá posibilidades de repetir el podio logrado en 2015.

"Creo que en las últimas careras hemos ido en la dirección correcta, pero es muy difícil decir cómo estaremos ahí, es un trazado completamente diferente y las condiciones son diferentes", ha dicho a Crash.net.

"Este año ha habido considerables diferencias entre los equipos en diferentes pistas, así que no voy a adivinar qué pasará allí, lo sabremos cuando estemos rodando, el año pasado fue bueno, pero no puedo prometer que sea igual este año", ha concluido.