DIVERTIDA ENTREVISTA

Räikkönen bromea: "Quizás me voy de Ferrari porque no aprendí italiano"

09/11/2018 09:18

Tras la victoria en Estados Unidos, la Fórmula 1 se ha reunido con Kimi Räikkönen para hacerle una divertida entrevista. Con el finés al otro lado, las respuestas no decepcionan. El piloto de Ferrari ha hablado sobre su motivación, sus redes sociales, la importancia que tienen para él los contratos y sobre su marcha del equipo hacia Sauber.

Es un hecho que casi todos los pilotos que han pasado por Ferrari han terminado hablando italiano, sin embargo, no ha sido así con Kimi Räikkönen. El finés asegura, entre risas, que quizás por eso se va del equipo, porque le dieron ocho años para aprender el idioma y no ha sido capaz.

"No hablo italiano, quizás por eso me voy de Ferrari al final, me dieron ocho años para aprenderlo y no...", ha bromeado Räikkönen en una entrevista con el periodista Will Buxton para el canal oficial de la Fórmula 1.

La afición de Räikkönen por los rallies es ampliamente conocida, sin embargo, cuando le preguntan sobre si se priva de hacer algunas cosas porque se consideren actividades de riesgo, reconoce que no lee los contratos y que sinceramente, no le importa lo que marquen estos escritos.

"Puedo hacerlas. Quizás por contrato no puedo, pero no me importa, tienes que hacer lo que te hace feliz en la vida, Ferrari lo sabe y no me importa. Nunca me ha importado lo que dice el contrato", ha asegurado.

Por otro lado, a Räikkönen le ha tocado contestar sobre su actividad en redes sociales. El finés siempre suele compartir material acompañado de una descripción de tres palabras, fiel a su estilo. El de Ferrari bromea con que ha tenido que contratar a un gran equipo para ocuparse de su cuenta de Instagram.

"Lo hago yo todo, ¿lo sabías? He fichado como a diez personas para que me lleven las redes sociales", ha vuelto a bromear.

Por último, Räikkönen también ha ironizado sobre su motivación para correr y ha asegurado que nunca la tuvo. "Mi motivación sigue tan mal como siempre, siempre he tenido problemas con eso, creo que nunca la voy a recuperar, creo que nunca la he tenido", ha expresado para terminar.

Os dejamos los mejores momentos de la entrevista, que se puede ver completa aquí.