F1

Acuerdo para la venta en carreras

Puma, nuevo socio comercial de merchandising de la F1

Puma dará a conocer sus productos en las tiendas en 17 de las 21 carreras de 2019
La marca alemana está vinculada a la F1 desde 1999
botas_hamilton_puma_2017_soymotor.jpg
Víctor Rivilla
0
04 Abr 2019 - 20:04

La Fórmula 1 ha anunciado un acuerdo a largo plazo con la marca alemana de ropa Puma para que se convierta en su vendedor al por menor exclusivo de merchandising del Gran Circo, sobre todo con pequeñas tiendas en 17 de los 21 Grandes Premios de la vigente temporada. Puma ha estado vinculada con la categoría reina desde 1999.

Los logos de Puma son visibles en varios equipos de F1 como Mercedes, Ferrari, Haas o Red Bull así como en otras categorías de automovilismo tales como Porsche y BMW. Sin embargo, y con este acuerdo, Puma será el vendedor exclusivo de merchandising de la misma F1 y de sus diez equipos en los puntos de venta siempre presentes en los circuitos durante los fines de semana de Gran Premio.

Sean Bratches, director de operaciones comerciales de la Fórmula 1, ha afirmado que este acuerdo beneficiará la experiencia de los aficionados asistentes a ls carreras: "Siempre buscamos mejorar la experiencia diaria de los aficionados y contar con un socio tan experimentado y creativo como Puma para llevar los últimos artículos a nuestros aficionados es algo que realmente nos entusiasma", ha declarado.

Por otra parte, Bjorn Guilden, el CEO de Puma, ha expresado su satisfacción por su nuevo acuerdo con la Fórmula 1, destacando que pretende ofrecer el mejor impacto comercial para el deporte de motor: "Puma tiene una larga y reputada historia en el automovilismo, y estamos muy contentos de dar un paso más feliz hoy. Nuestro acuerdo con la Fórmula 1 nos permitirá conectarnos con los aficionados directamente en las carreras, ofreciéndoles la mejor experiencia comercial posible para el deporte", ha comentado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33