RECORDÓ UN ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN 2011 CON SAUBER

Pérez, sobre Wehrlein: "Lo respeto, pero no dejaría mi coche a nadie"

Anna Pérez Roura
06/04/2017 21:23

A principios de esta semana se anunció que Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, volvería a sustituir a Pascal Wehrlein para disputar el GP de China, ya que el alemán parece no estar recuperado de su accidente en invierno.

El piloto de Sauber participó en el Race of Champions y sufrió una lesión en la espalda que le ha complicado su inicio de la temporada 2017. En Melbourne no corrió por una falta de aptitud física y parece que aún no está listo. 

Sergio Pérez ha querido mostrar su preocupación sobre esta situación que perjudica a Wehrlein. "Espero que realmente sea sólo un problema físico para Pascal y nada peor", comentó a Auto Motor und Sport. "Con suerte, pronto estará en forma de nuevo".

Sin embargo, el mexicano respeta la decisión de Wehrlein, pero no la comparte y cree que podría sacar un rendimiento al coche. "Respeto la decisión de Pascal, pero no dejaría mi coche a nadie", confesó.

Toda esta situación le recuerda a un accidente que tuvo en Sauber en el GP de Mónaco de 2011, que le apartó de la siguiente carrera a pesar de querer volver al coche, y vimos a pesar de las expectativas del #11 a Pedro De La Rosa a bordo del coche de Hinwill en Canadá.

"Incluso si estás sufriendo físicamente en el coche, intentas sacar lo mejor de él. Después de mi accidente tuve que sufrir hasta las vacaciones de verano, que fueron unas cuatro o cinco carreras", agregó el piloto de Force India.