Lo asegura en una entrevista para TV3

Pérez se moja: "Alonso correrá el año que viene en McLaren"

Víctor Bolea
07/11/2014 11:51

El futuro de Fernando Alonso sigue sin resolverse, pero muchas son las voces que dan por hecho su fichaje por McLaren. Se desconocen las cifras exactas, pese a que habido muchos rumores, y también se desconoce su futuro compañero de equipo. No obstante, la mayoría en el paddock da por hecho su nuevo destino, o no tan nuevo, ya que volvería a Woking después de la pesadilla del 2007. 

Sergio Pérez ha sido el último en opinar sobre el futuro del piloto español y también da por sentado que el asturiano volverá a la escudería británica. "Sí, creo que correrá en McLaren", respondió el mexicano en una entrevista concedida por TV3.

El expiloto de McLaren no entró demasiado en el asunto y prefirió callarse los detalles y no dar demasiados argumentos a su opinión. Sin embargo, el mexicano tiene una buena relación con Alonso y ambos pilotos siempre suelen hablar mucho durante los Grandes Premios, aunque probablemente lo último de lo que hablen es sobre su futuro.

McLaren no quiere esperar mucho más y ya ha puesto una nueva fecha límite a Alonso, que deberá anunciar su futuro entre el GP de Brasil, que se disputará este fin de semana, y el GP de Abu Dabi, la última carrera de la temporada que se celebrará dentro de dos semanas. 

http://www.esport3.cat/ria/players/3ac/evp/Main.swf