FUTURO DE 'CHECO'

Pérez quiere firmar un contrato "a largo plazo" con Racing Point

13/08/2019 15:45

Sergio Pérez ha reconocido que tiene interés en continuar muchos años más en la estructura de Racing Point. El mexicano, que está negociando actualmente su renovación con el equipo, espera un nuevo contrato de larga duración.

Pérez cree que el equipo mejora día tras día y quiere seguir formando parte de Racing Point en las temporadas venideras. El 11 llegó al equipo en 2014 y desde entonces se ha asentado a la perfección en la estructura de Silverstone.

"La perspectiva y las ambiciones del equipo son muy grandes. Sería bueno conseguir un acuerdo a largo plazo aquí porque veo que el equipo está avanzando. Creo que también funciona en ambos sentidos e idealmente nos gustaría comprometernos para un acuerdo a largo plazo. Espero que podamos resolver los términos y todo", ha declarado Pérez para el portal web RaceFans.

Pese a todos los problemas que vivió el equipo durante los últimos meses, antes de la llegada y la compra del equipo por parte de Lawrence Stroll, Pérez ha estado siempre junto al equipo. Siente que está muy cómodo allí, pese a que los resultados no sean nada alentadores en comparación a las temporadas anteriores.

"Cuando miras a tu alrededor, definitivamente es un buen lugar para estar. He pasado mucho tiempo con este equipo. De hecho, recuerdo haber venido aquí –a Hungaroring–, qué fin de semana tuve el año pasado en términos de todo el proceso de administración y todo lo que sucedió aquí".

2019 será el sexto año de Pérez en el equipo. Pese a ello, no tiene ningún interés por cambiar de equipo, ya que cree que el futuro le deparará grandes cosas junto a Racing Point. El mexicano está muy contento por la dirección que ha tomado el equipo tras un 2018 realmente complicado en el ámbito administrativo.

"Regresar aquí después de un año y ver dónde está el equipo y hacia dónde se dirige, me siento muy orgulloso de eso. Definitivamente tengo asuntos pendientes. Aunque he estado aquí mucho tiempo con el equipo, veo más por venir".