Lewis Hamilton se explica

"No creáis todo lo que leáis; no faltaría al respeto de Schumacher"

07/11/2015 10:45

Lewis Hamilton ha salido al paso de las críticas que estos últimos días había recibido por unas supuestas declaraciones a la prensa alemas donde ponía en duda los métodos de Michael Schumacher y resaltaba que él, en cambio, siempre había ganado por su talento.

Estas declaraciones irritaron en gran medida a la afición del Káiser, que a sus 46 años de edad prosigue su larga recuperación tras el accidente que protagonizó en diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes Franceses.

El presidente del club de fans de Schumacher, Reiner Ferling, no perdonó las palabras de Hamilton. "Lewis debería conectar su cerebro antes de hablar y comprender lo que consiguió Michael. Tan sólo diré que el orgullo precede a la caída".

Ahora, Hamilton ha publicado una actualización en Instagram con un mensaje dirigido a todos los aficionados del heptacampeón y les ha invitado a "no creer todo lo que lean" y ha reivindicado que el teutón fue una de sus inspiraciones.

"Quiero que todos sepáis el gran fan y admirador de Michael que soy. Crecí viéndole a él hasta su séptimo campeonato del mundo. En su última carrera encontré el valor para ir a verlo y pedirle si quería intercambiásemos los cascos, algo que él aceptó".

"Por favor, no creáis todo lo que leáis. Nunca le faltaría al respeto, tampoco faltaría a su familia. Les tengo en gran consideración. Tengo a Michael presente en mis plegarias y deseo su recuperación".