F1 Y FÚTBOL

Monoplazas del Mundial de Fútbol: Así serían los F1 de cada país

14/06/2018 14:51

En todos los deportes cada equipo está identificado con un color. Con motivo del arranque del Mundial de Fútbol 2018, el diseñador Tim Holmes ha decidido volcar los colores de la selección de cada país en lo largo y ancho de monoplazas de Fórmula 1, con un resultado de lo más original.

El  diseñador Tim Holmes almacena todas sus creaciones en su web personal y suele compartirlas también en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Con motivo del arranque de la 21ª edición de la Copa Mundial de Fútbol, cuya sede es Rusia, Holmes ha querido trasladar los colores de cada uno de los países participantes en este campeonato a monoplazas de Fórmula 1.

A continuación exponemos algunos de sus diseños, pero el resto de su obra se puede consultar en los canales antes mencionados:

 

URUGUAY

 

MÉXICO

 

ESPAÑA

 

BRASIL

 

INGLATERRA

En cierto sentido, Liberty Media, los dueños nuevos del Gran Circo, siempre se ha fijado en las grandes masas que mueve el fútbol en períodos cortos de tiempo y lo ha tenido como referencia, aspirando a atraer cada vez a más aficionados. Recientemente el presidente de la F1, Chase Carey, ha asegurado que ambas competiciones guardan algunos paralelismos.

"Creo que queremos un equilibrio de carreras en todo el mundo. Somos un deporte global, realmente somos únicos. Hay deportes que se siguen en todo el mundo, como la Premier League, que es británica, nosotros competimos en todo el mundo, con pilotos y héroes de todo el mundo", ha comentado en declaraciones para el portal web Race Fans.

 

ARGENTINA

 

PORTUGAL

 

ALEMANIA

 

BÉLGICA

"Nosotros somos, en muchas maneras, como el Mundial de Fútbol, una competición unica. Estamos activos nueve meses cada años, no dos o cuatro semanas cada cuatro años. Queremos tener un equilibrio de eventos en todo el mundo y asegurarnos de que seguimos construyendo sobre la base que, para nosotros, es Europa", ha insistido.

"No queremos crecer sin reconocer la importancia de nuestra base, así que queremos aprovechar el crecimiento en América y Asia, mientras seguimos construyendo sobre nuestra base en Europa", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard